Community Management

Analítica Web y SEO

¿Qué lograrás con Analítica Web y SEO?

Con analítica web y SEO tu web será más accesible y tendrás más información:
  • Consigue que tus clientes potenciales te encuentren
  • Descubre de dónde llegan tus visitas a la web
  • Conoce mejor a tu audiencia
  • Detecta los problemas de tu web

Informes de analítica

Analítica Web

Determina los KPIs para medir tus objetivos. Descubre de dónde llegan tus visitas, el perfil socio-demográfico de tus usuarios, las tecnologías que utilizan, qué palabras clave son las más utilizadas…

Informes SEO

Optimiza tu web para posicionarla en buscadores. Conoce cuáles son las palabras clave más apropiadas para tu web, qué errores de texto contiene, si le falta contenido, si el contenido está optimizado…

Presupuesto a medida

“Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide , no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.” Lord Kelvin

¿Te interesa analizar tu web y tu contenido?

Cuéntame cuáles son los objetivos de tu web a través de este formulario y te enviaré una cotización de los informes que necesitas.

2 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies 🍪
Privacidad